KANAL D DRAMA PRESENTA EL ESTRENO DEL DRAMA JUVENIL ‘LUZ DE DÍA’ PARA EE.UU. HISPANO

Publicado por KDD

El canal referente por sus impactantes estrenos de las mejores producciones turcas completamente en español trae el conmovedor drama a las audiencias hispanohablantes 

Miami, Florida - Kanal D Drama, reconocido por presentar las aclamadas historias turcas totalmente en español, anuncia el gran estreno de ‘Luz de día’ un conmovedor drama que con su impactante historia y un elenco de jóvenes talentos transportará a la audiencia hispanohablante de EE.UU., a un mundo repleto de emociones e inolvidables momentos. La serie se estrena en el próximo 6 de marzo a través del canal lineal en EE.UU., y del servicio de streaming SVoD sin necesidad de suscripción a TV paga.

‘Luz de día’ es una conmovedora historia que explora el tema del amor, el sacrificio y el descubrimiento personal. La serie es todo un viaje cargado de emociones, que combina de forma magistral un gran elenco de actores jóvenes con espectaculares escenarios naturales, lo que agregan belleza a la trama y prometen sumergir a todas las fans de los dramas turcos en EE.UU., en el universo y las vicisitudes de sus protagonistas”, afirmó Francheska León de la Barra, VP Mercadeo y Comunicaciones para Thema América (Representante de Marketing y Comunicaciones de Kanal D Drama).

‘Luz de día’ cuenta la historia de Gece, una joven llena de sueños que vive en Estambul y tiene planes de ir a la universidad durante el verano para estudiar música al lado de su novio Emir. Sin embargo, todos sus sueños se posponen debido a las necesidades especiales de salud de su hermana Gülce, que obligan a toda la familia a dejar la ciudad y mudarse a Foça en la costa. Gülce sufre del síndrome de asperger, y la multitud y el ritmo de Estambul le hacen mal para su condición de salud. En Foça, Gece conoce a Özgür, el atractivo instructor en el club de surfing donde asiste Gülce. Él joven ha dedicado su vida a su hermano Rüzgar, que también sufre del síndrome de asperger, y a quien se le declaró la enfermedad después de perder a sus padres en un terrible incendio. A medida que Gece y Ösgür se conocen y navegan sus propios desafíos personales, descubrirán el verdadero significado del amor y el sacrificio personal. Pero, la repentina llegada de Emir a Foça desencadenará nuevos obstáculos, que pondrán a prueba el amor de ambos y sus deseos más profundos.

La serie ‘Luz de día’ cuenta con un talentoso elenco de actores jóvenes entre los que destacan: Emre Kınay(Cem), Caner Topçu (Özgür), Sümeyye Aydogan (Gece).

‘Luz de día’ debutará en EE.UU., sólo por Kanal D Drama el 6 de enero a las 8:20 p.m. hora del Este
y 5:20 p.m. hora del Pacífico, y se presentará en la app de Kanal D Drama en EE.UU., con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 16 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información sobre Kanal D Drama su programación lineal y servicio SVOD en Estados Unidos, visite: www.kanalddrama.com y síganos en YouTube, Facebook , Instagram, y Spotify.


Lanzamiento LATAM Novedades Nuevo Premiere Serie Series Tucas Turquia

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO